24 de noviembre de 2012

New York, New york, ...


Hi there!
It is possible that you find this post a litlle bit silly. But I would like to share it with you all.
As you know I have a little shop on Etsy, where I use to sell my handmade clutches and wallets for boys and girls.

Well, this week I sold one of my favourites and it's going to New York, yipeeee!!

Finally, these wallets are travelling much more than me. All I have sold until this moment (mainly men's wallet), were sent to USA (Texas, Florida, Massachussets). But this one is really special because is going to visit The Big Apple :D

Have a nice day!!




Buenas!!!

Quizás esta es una entrada un poco tonta, pero me hacía mucha ilusión compartirlo con tod@s vosotr@s.

Como sabeis tengo una pequeña tienda en etsy, donde vendo los monederos tanto de chica como de chico que voy haciendo.

Bueno pues esta semana vendí uno de mis favoritos y se va a Nueva York, iojuuuuuuu!

Al final estos monederos están viajando muuucho más que yo. Todo lo que he vendido hasta el momento (mayoritariamente chico) se ha ido para Estados Unidos (Massachussets, Texas, Florida, ...) pero este me hace especial ilusión porque va a pasear por la gran manzana :D.

Qué paseis un feliz día!!

2 comentarios:

  1. Que be! son molt maques!
    Jo he comprat el marc de metall per fer-ne una pero encara he de trobar un tutorial, no tinc ni idea de com es fan!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Irina! Jo segueixo les instruccions de la Lisa de http://u-handbag.typepad.com/uhandblog/.
    És genial hi han un munt de tutorials ia mes li pots comprar els frames :D

    ResponderEliminar