8 de octubre de 2011

Bandolera, bandolera, ....

New project  by lenarod8
New project , a photo by lenarod8 on Flickr.
Un nuevo proyecto en ciernes. La semana pasada me encontré esta bandolera de piel en la calle.
Habían vaciado un piso y encima del montón de trastos estaba ella llamándome.
Me encantó desde el primer momento, me recuerda un poco al look Indiana Jones.
Pues nada con un producto que me había regalado mi amiga limpié la piel.
No ha quedado perfecta pero no me quejo, está bastante bien. Había pensado en teñirla, pero no sé, no sé.
El forro era horrible, de esos tipo papel. Así que ni corta ni perezosa se lo he sacado y lo usaré como patrón para hacer uno nuevo.
He escogido una tela que tenía abandonada en un rincón, por no ser algodón, y a ver que tal queda, ya os iré informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario