24 de septiembre de 2012

Individual temptations - Tentaciones individuales


Has been a long time since my last post. Holidays and preparing the nest took me all my free time (well and baking too, lol).

I haven't finished yet there's a lot of work to do, but until december I don't have to be worried.

Last week I was a litlle bit boring, and when this happens to me  I love to enter in the Kitchen and prepare some special meals, but mainly sweets to take with coffe or tea.
And here you have the results, :D.
If you want the recipe just leave a comment and I will post it.

I really like how my apartment smells to cinnamon and custard.



Ha pasado un largo tiempo desde mi último post. Las vacaciones y preparar la habitación para la peque han ocupado todo mi tiempo (bueno y algo de repostería también, je, je).

Aún no está todo acabado, queda mucho por hacer, pero hasta diciembre no he de preocuparme.

La semana pasada estaba algo aburridilla, cuando me pasa eso me encanta meterme en la cocina y preparar algún plato especial, pero principalmente dulces y pasteles para tomar acompañados de un café o té.
y aquí tenéis los resultados :D
Si queréis la receta simplemente dejarme un comentario y la colgaré en unos días.

Adoro como huele la casa a canela y crema.


0 comentarios:

Publicar un comentario